Términos y condiciones

Al utilizar nuestro servicio de alquiler el cliente acepta los presentes términos y condiciones.

1. CONFIRMACIONES

LAS CONFIRMACIONES DE ALQUILER SON UN COMPROMISO.

Al confirmar un presupuesto por la web el cliente se compromete a alquilar el material. En el caso de cancelar un pedido ya confirmado, se cobrará el 50% del mismo, sin excepción.

No se realizarán descuentos por cancelación o devolución anticipada. Una vez retirado el pedido se deberá abonar el alquiler en su totalidad. En caso de cancelar un pedido ya confirmado con más de 24hs de anticipación se cobrará el 50% del alquiler. En caso de cancelar con menos de 24hs de anticipación se cobrará el alquiler completo, sin excepción. Se aplicará el mismo criterio a cancelaciones de artículos dentro de un pedido.

Las confirmaciones de alquiler serán recibidas hasta el día previo al retiro del pedido. No se tomarán pedidos para retirar en el día. Las confirmaciones deben realizarse desde la web, no serán aceptadas por WhatsApp, ni por mail, así como tampoco las modificaciones en el pedido.

2. DAÑO O PERDIDA DE UTILERIA

La utilería alquilada debe ser devuelta en las mismas condiciones en que fue entregada, de lo contrario, la persona/ empresa/ productora que realizó el alquiler, deberá costear los gastos que se deriven de las reparaciones necesarias. En caso de pérdida o rotura total de la mercadería se deberá pagar el valor total de la garantía.

Los arreglos serán acordados con REGIO y serán realizados en el lugar o proveedor que REGIO disponga.

En caso de pérdidas o roturas se cobrará tanto el valor de alquiler como el valor de garantía.

El valor de garantía de cada producto figura en el presupuesto enviado.

3. EMBALAJE

TODA LA MERCADERÍA SE ENTREGA LIMPIA, EN CONDICIONES Y CORRECTAMENTE EMBALADA. DEBE SER DEVUELTA DE LA MISMA MANERA.

La utilería chica es entregada en cajones. Los textiles en bolsas plásticas. Los muebles se entregan embalados y/o con fundas hechas a medida y/o contenedores especiales para su buena conservación.

En caso de pérdida o rotura de dichos materiales se cobrará el valor de reposición a precio de mercado.

En caso que la utilería sea devuelta sin embalar y/o sucia, se cobrarán cargos adicionales.

4. USO DE LA UTILERÍA

LA UTILERÍA SE ALQUILA UNICAMENTE PARA USO DECORATIVO.

No se puede realizar ninguna alteración de la utilería. No se puede dar un uso indebido que pueda dañar la misma.

5. PLAZOS

LOS PRESUPUESTOS TIENEN VALIDEZ DE 7 DÍAS.

Se deben respetar las fechas de retiro y devolución, de lo contrario se cobrará una penalidad extra por día adicional.

Los valores indicados en los presupuestos son HASTA 1 SEMANA de alquiler. En caso de necesitar la utilería por más tiempo, se cobrará un adicional por día extra.

6. RESPONSABILIDADES

Es responsabilidad del cliente chequear la utilería en el momento que la retira del depósito así como corroborar que el pedido esté completo.

LA DISPONIBILIDAD DE LA UTILERIA QUEDA SUJETA A CAMBIOS SIN PREVIO AVISO.

En caso que la mercadería reservada se dañe o se extravíe en un alquiler anterior, REGIO no se hace responsable por los inconvenientes que devengan de dichos faltantes. En ese caso, se reembolsará el dinero correspondiente a la utilería faltante o bien se ofrecerá un reemplazo con productos similares.

Tanto el retiro como la devolución de la utilería corren por cuenta del cliente, en los días y horarios de atención. REGIO no provee servicio de envío.

7. PAGOS Y GARANTÍAS

Para retirar los productos el cliente debe entregar un cheque en garantía de la empresa o productora a nombre de REGIO PROPS SRL. El mismo se devolverá una vez que REGIO reciba la mercadería y el pago de la factura esté acreditado.

El valor del cheque en garantía está indicado en el presupuesto.

Los presupuestos no incluyen IVA.

Los presupuestos tienen una validez de 7 días.

El importe expuesto en el presupuesto como PAGO AL DIA debe ser cancelado dentro de los 7 DÍAS posteriores a la fecha de la factura. Pasado dicho período se considera el valor de PAGO DIFERIDO que contempla pagos desde 8 DÍAS a 30 DÍAS posteriores a la fecha de la factura.

El cliente debe informar a REGIO la modalidad de pago para efectuar la factura correspondiente.

En caso que la productora / empresa demore en realizar el pago más del tiempo acordado, REGIO emitirá una factura por el adicional correspondiente. El mismo es del 1% por día extra sobre el precio total del alquiler.